Habitantes de Pochutla siguen sumándose al proyecto de Raymundo Carmona

>> Carmona Laredo dijo que son tiempos de unidad y de sumar voluntades para lograr el desarrollo y progreso del municipio

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
11 de mayo del 2021

Con entusiasmo, familias de El Coyote, Las Palmas, Palotada, La Ciénega, Los Ciruelos y Colonia Nueva Chapingo, recibieron al candidato a presidente municipal, Raymundo Carmona Laredo, quien expuso sus propuestas de gobierno y los invitó a trabajar juntos para recuperar la grandeza de Pochutla.

En un diálogo cordial y abierto, escuchó la preocupación de las y los vecinos ante diversas carencias de servicios públicos, entre ellos la falta de agua potable.

Carmona Laredo dijo que son tiempos de unidad y de sumar voluntades para lograr el desarrollo y progreso del municipio, toda vez que es momento de analizar y de pensar en una nueva forma de pensar y hacer política.

Puntualizó “que las tomas de carreteras, las intimidaciones y confrontaciones queden atrás, debemos luchar por un gobierno más humano, cercano a la gente y sobre todo, por el entendimiento entre el pueblo y gobierno”.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: