Encabeza César González Alderete la fórmula que dará rumbo a la Costa y la Sierra Sur

>> Con dos eventos multitudinarios continuó el candidato a diputado local por el distrito 25, sus primeros 16 días de campaña rumbo a los comicios del 6 de junio.

Enlace de la Costa
Oaxaca
11 de mayo del 2021

En la comunidad de El Perdíz, San Mateo Piñas, Pochutla, Oaxaca; Pascual Alonso García y Lucio Pedro Martínez refrendaron ante un ciento de pobladores y líderes su apoyo total al proyecto que encabeza González Alderete solicitando para su comunidad brigadas de salud y apoyo para hacer caminos que ayuden a comunicar con otras poblaciones.

Más tarde, en  Santa María Tonameca, sostuvo un encuentro con la estructura electoral, dicha reunión fue encabezada por Eviel Pérez Magaña, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en donde el anfitrión César González “Música” afirmó, que, ahí se encontraban las guerreras que el 6 de junio defenderán la voluntad de miles de votantes y quiénes son parte fundamental de la campaña.

Por su parte el candidato al Distrito 25 agradeció el apoyo y el entusiasmo de la estructura y les dijo: “Deben sentirse tranquilas de los candidatos a los que van a apoyar porque mi tocayo César “Música” y yo no venimos a prometerles nada sino a hacer compromisos reales con resultados a corto plazo”. Concluyó.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: