Darío Pacheco respalda el deporte huatulqueño

>> El candidato por la candidatura común escuchó las necesidades de los deportistas

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
11 de mayo del 2021

El candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por el PRD, PAN, PRI y Nueva Alianza Oaxaca, Darío Pacheco Venegas, se reunió con boxeadores y beisbolistas del municipio en la agencia de Santa Cruz, con quienes dialogó sobre la importancia del deporte para el bienestar de la ciudadanía huatulqueña.

El candidato por la candidatura común escuchó las necesidades de los deportistas, con quienes se comprometió a generar mejores condiciones en los espacios en los que practican para que continúen desarrollando sus habilidades.

“JÓVENES CON DARÍO” REALIZAN LIMPIEZA DE LA RIVERA DEL RÍO HUATULCO

Así mismo, un grupo de jóvenes de la cabecera municipal realizaron la limpieza del río Huatulco, desde barrio la Soledad hasta el Puente La Mina.

Ante la temporada de lluvias que ya inició, los jóvenes se dedicaron a limpiar la rivera del rio, para que esta no llegue al mar, un río importante en nuestra cabecera municipal.

El Lic. Darío Pacheco se dió el tiempo saludarlos y felicitarlos por tan noble labor y mostrarles su respaldo para más acciones como esta en pro de la ecología de Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: