Barrio Techal Blanco recibe con gran ánimo a Darío Pacheco

>> También los barrios La Gradera y Morelos recibieron con gran entusiasmo al candidato Darío Pacheco Venegas.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
11 de mayo del 2021

El pasado lunes, los habitantes del barrio Techal Blanco, en la cabecera municipal de Santa María Huatulco, recibieron emotivamente al candidato Darío Pacheco Venegas, quien visitó la población para dialogar sobre sus propuestas de campaña.

“Los hechos hablan por sí solos, yo sé que usted, en su pasada administración, fue una persona que cumplió, apoyó e hizo muchas obras… ha sido uno de los presidentes que ha trabajado más”, expresó vecina de Techal Blanco, quien dio una cálida bienvenida al candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por el PRD, PAN, PRI y Nueva Alianza Oaxaca.

LA GRADERA Y BARRIO MORELOS TAMBIÉN LO RESPALDAN

Los barrios La Gradera y Morelos de la cabecera municipal, también recibieron con gran entusiasmo al candidato Darío Pacheco Venegas.

Mujeres, hombres, jóvenes y ciclistas se reunieron para escuchar el mensaje del candidato, donde también expresaron a Pacheco Venegas que confían en él porque es un hombre de experiencia, por lo que están seguros que las necesidades de sus comunidades tendrán respuesta cuando sea presidente municipal de Santa María Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: