Va con pasos firmes Darío Pacheco

>> Darío Pacheco es la mejor opción porque es una persona con experiencia y de resultados, manifestaron habitantes de la zona alta del municipio.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
10 de mayo del 2021

En días pasados, Darío Pacheco Venegas, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por los partidos PRD, PAN, PRI Y Nueva Alianza Oaxaca, visitó la agencia municipal de San José Cuajinicuil, Agua Hedionda y Hacienda Vieja donde fue recibido con la calidez que caracteriza a su gente.

“Darío Pacheco es la mejor opción porque es una persona con experiencia y de resultados”, manifestaron habitantes de la zona alta del municipio.

En su caminar explicó su proyecto incluyente, en los servicios básicos como alimentación, salud, mejores vías de comunicación, energía eléctrica, entre otros, al mismo tiempo escuchó las opiniones de los habitantes con la intención de redoblar esfuerzos y brindar más resultados trabajando de la mano con los Gobiernos Estatal y Federal.

Con la confianza y voluntad de los habitantes, sin duda alguna el triunfo será contundente, porque Darío Pacheco es una persona de experiencia y resultados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: