Pepe Hernández recorre la parte alta de Huatulco

>> “Estoy empeñando mi palabra con ustedes, porque mi palabra sí vale. Este 6 de junio vota por MORENA, vota Por Huatulco”: Hernández Cárdenas.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
10 de mayo del 2021

En días pasados, José Hernández Cárdenas, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco, por el partido Morena, realizó un recorrido por la parte alta del municipio de Santa María Huatulco, donde les anunció a los habitantes que en su gobierno trabajará de la mano y con el liderazgo de las Cámaras Empresariales y las Organizaciones de la Sociedad Civil para impulsar la creación y publicación del Plan de Desarrollo Urbano Municipal de Santa María Huatulco, pues, el crecimiento urbano planeado y ordenado es garantía de bienestar social.

Así mismo, Pepe Hernández dijo que, desde su gobierno, se comprometía a crear el Comité Verificador y de Control del Plan de Desarrollo Municipal de Santa María Huatulco, para vigilar o adecuar el cumplimiento, los contenidos o crear según sea el caso, el Plan de Desarrollo Urbano Municipal, el Plan de Vivienda Municipal, el Plan de Desarrollo Urbano de Bahías de Huatulco, el Ordenamiento Ecológico Municipal, y los Reglamentos de Imagen Urbana y Arquitectónica de Bahías de Huatulco, con base en el Atlas de Riesgo del Municipio de Santa María Huatulco

“Estoy empeñando mi palabra con ustedes, porque mi palabra sí vale. Este 6 de junio vota por MORENA, vota Por Huatulco”, finalizó Hernández Cárdenas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: