Desayuna Carlos Aragón con mamás huatulqueñas

>> Asistió como invitado al desayuno organizado por parte de ciudadanos de esta localidad para celebrar a las mamás huatulqueñas con motivo del 10 de mayo.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
10 de mayo del 2021

Esta mañana el candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco por Fuerza Por México, Carlos Aragón Alcántara, asistió como invitado al desayuno organizado por parte de ciudadanos de esta localidad para celebrar a las mamás huatulqueñas con motivo del 10 de mayo.

El desayuno se hizo en el Restaurante El Huayacán y fue patrocinado por los dueños del restaurant en conjunto con El Coordinador de Bodas, donde fue amenizado por una banda musical de vientos, con la finalidad que las mamás disfrutaran de su día.

En su mensaje, reconoció la incansable labor que hacen todos los días en su trabajo y hogar; asimismo, les hizo mención que nunca hay que olvidar que todas son el pilar de cada familia y que, sin ellas, no habría forma de forjar seres humanos que beneficien a su comunidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: