Reciben a César González en Mata de Bule, Santa María Colotepec

>> Le refrendan su apoyo para este 6 de junio

Enlace de la Costa
Santa María Colotepec, Oaxaca
08 de mayo del 2021

Más de 200 personas se congregaron en la comunidad de Mata de Bule para escuchar la propuesta del candidato por la coalición “Va Por Oaxaca”, ahí mujeres y hombres concordaron en que fue una mala acción haber votado por quienes fueron hasta la puerta de sus casas a engañarlos y al final les quitaron los programas que eran de gran ayuda para las familias de Colotepec.

Filiberto Antonio tomó el micrófono y dijo: soy priísta desde hace muchos años y aquí hay personas del PAN y del PRD pero todos somos pueblo. En un acto conmovedor señaló: Me da tristeza saber que el gobierno actual nos vino a engañar cuando nos pidió la credencial y finalmente quitó el programa PROSPERA a las mujeres que aún tienen niños pequeños, así mismo, quitaron PROCAMPO a quienes somos el sostén de nuestras familias. Finalmente invitó a sus pisamos y vecinos a votar este 6 de junio por cualquiera de los tres partidos.

César Alderete refrendó su compromiso con la Costa y la Sierra Sur y enfatizó: Soy un Huatulqueño que, como ustedes, ama a la costa ya la sierra sur. Hoy es fácil para los que están en el poder señalar los problemas pero nunca hicieron nada por solucionarlos ¡Ni lo harán! Por eso decidí ser candidato a diputado local, porque los apoyos deben estar libres de amiguismos y compadrazgos. ¡Vamos a construir una nueva historia! Y para ello, este 6 de junio necesito tu voto.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: