Darío Pacheco conoce las necesidades de las comunidades huatulqueñas

>> Los huatulqueños también lo conocen y saben que trabajará para darles las mejores condiciones en su calidad de vida: salud, vivienda y alimentación.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
08 de mayo del 2021

El pasado viernes, Darío Pacheco recorrió diferentes comunidades de Santa María Huatulco, exponiéndoles a los huatulqueños que él conoce las necesidades de las comunidades, así como, ellos también lo conocen y saben que trabajará para darles las mejores condiciones en su calidad de vida: salud, vivienda y alimentación.

Pacheco Venegas seguirá generando el compromiso con la ciudadanía “Yo soy pueblo y estoy con ustedes, porque juntos vamos a hacer grande nuestro Huatulco” expuso el candidato a la Presidencia de Santa María Huatulco, a los habitantes de El Faisán y Arroyo Almacén de la agencia de Santa Cruz Huatulco.

De igual manera, con la finalidad de continuar llevando el mensaje a las paisanas y paisanos, recorrió y convivió con los vecinos del Sector U2, a quienes les agradeció por su amable atención y por otorgarle unas ricas aguas de sabor.

Para finalizar su recorrido, saludó en el parque Guelaguetza de la agencia de Santa Cruz Huatulco, a jóvenes atletas del municipio, quienes en el marco del día mundial del atletismo, este pasado viernes compitieron en una carrera de sana convivencia. Finalmente felicitó a los ganadores y a todos los participantes por practicar este deporte e hizo el compromiso de respaldar a los deportistas del municipio.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: