Realizarán rodada contra la violencia hacia deportistas en Huatulco

>> Este lunes a las 4 de la tarde una rodada para manifestarse en contra de este suceso y exigir justicia y seguridad en las diversas rutas.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
19 de abril del 2021

Ante los hechos violentos contra dos mujeres ciclistas en inmediaciones de Parque Nacional Huatulco, ocurridos este domingo 18 de abril, un grupo de deportistas realizarán este lunes a las 4 de la tarde una rodada para manifestarse en contra de este suceso y exigir justicia y seguridad en las diversas rutas.

El grupo de ciclistas MTB Huatulco expresó través de redes sociales su solidaridad con las mujeres ciclistas que este domingo fueron atacadas por un sujeto, quedando una de ellas, herida de bala, por lo que informaron que ante este lamentablemente hecho, se manifestarán con una rodada para exigir justicia para las compañeras, así como garantías de seguridad en las diversas rutas utilizadas para el ciclismo de montaña, de ruta y zona urbana.

“El deporte es salud, una práctica sana y de conservación al medio ambiente, no es posible que ahora seamos objeto de agresiones y pongan en riesgo la vida de un ciclista”, expresaron los deportistas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: