Exige gobierno de Huatulco a FGEO justicia para ciclistas

>> En un comunicado oficial, el gobierno municipal de Santa María Huatulco exige a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentar ante los jueces al o a los responsables del acto violento contra dos mujeres ciclistas, ocurrido este domingo en inmediaciones de la bahía Cacaluta.

Enlace de la Costa
19 de abril del 2021
Santa María Huatulco

Las autoridades municipales piden a la FGEO realizar una investigación exhaustiva en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que dicho suceso es completamente reprobable en un destino turístico de talla internacional como lo es Huatulco.

De igual forma el ayuntamiento expresó que desde el inicio de la actual administración han trabajado contra la violencia de género, los feminicidios y todo acto que atente contra la integridad física y psicológica de niños, niñas y mujeres, por lo que no unirán esfuerzos y recursos para hacer justicia a las mujeres ciclistas.

1 Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: