Ayuda en la recuperación de Víctor José Santiago

>> #ServicioSocial Solicitan apoyo para el albañil Víctor, quién sufrió una caída de 7 metros de altura.

Víctor Jose Santiago vive en Barrio Cuaydiguele, San Pedro Pochutla, su oficio es la albañilería, lamentablemente el pasado martes sufrió una caída de 7 metros de altura, lastimandose toda la columna y una pierna. Por consiguiente necesita realizarse una operación el cual tiene un costo aproximado de $200,000.00 en la Ciudad de Oaxaca.

Su familia pertenece a un grupo índigena, son de escasos recursos y no logran completar esa cantidad, es por ello que solicitan el apoyo de la ciudadanía para los que deseen donar económicamente, la familia proporciona un numero de cuenta: 5579 0701 1872 5277 de Santander, se puede depositar en cualquier OXXO.

De antemano agradecen por siempre unirse y tocarse el corazón para ayudar.

Así mismo Arsenio Santiago Jose, la persona que está ayudando a recolectar el dinero, comparte su numero telefonico por cualquier duda se pueden comunicar con él 958-106-07-55.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: