Limpian carretera federal 200, tramo Umar-Aeropuerto, en Huatulco

>> Buscan mantener la buena imagen de Huatulco y evitar incendios forestales en esta temporada de sequía.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
10 de abril de 2021

Este viernes se realizó la limpieza de la carretera federal 200, en el tramo de la Universidad del Mar (Umar) a El Zapote, en el municipio de Santa María Huatulco, con la finalidad de mantener limpia esta importante vía de comunicación.
A decir de la autoridad, esta actividad se realizó con la finalidad de conservar la buena imagen del destino turístico, pero principalmente para recolectar los desechos inflamables que pueden ocasionar incendios forestales, ante esta temporada de sequía.
Al respecto, a través de un video publicado en redes sociales, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos invita a la población en general a seguir las recomendaciones para prevenir incendios.
Piden a la ciudadanía que si son testigos de algún incendio, que lo reporten de inmediato al número de Protección Civil (958 124 8723) que está disponible las 24 horas del día.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: