Entregan ambulancia de cuidados intensivos a dirección de salud municipal en Huatulco

>> El ayuntamiento de Huatulco, a través del sistema DIF municipal, hizo entrega de manera formal de una ambulancia de cuidados intensivos a la dirección de salud.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
10 de abril de 2021

Este viernes, en el marco del inicio de la jornada médica “La salud es para todos”, el ayuntamiento de Huatulco, a través del sistema, DIF municipal, hizo entrega de manera formal de una ambulancia de cuidados intensivos a la dirección de salud, con la finalidad de mejorar los servicios y la atención de la salud en el municipio de Santa María Huatulco.

La entrega de la unidad estuvo a cargo de Reyna Olmedo, presidenta honoraria del sistema DIF municipal; dicho vehículo fue donado por el gobierno del estado de Oaxaca, para beneficio de los ciudadanos de esta demarcación.
La Jornada Médica “La salud es para todos” dio inicio ayer jueves 8 de abril y concluirá el próximo jueves 15 de abril, donde se brindan servicios gratuitos como consultas de medicina general, odontología, colposcopias, medicina interna, valoración de fisioterapia, corte de cabello, entre otros.

Cabe mencionar que también realizan Ultrasonografía y Farmacia Comunitaria, ambos con cuotas de recuperación, pero con precios accesibles. Además, estarán realizando esterilización y castración de perros y gatos.
Los servicios se están prestando de nueve de la mañana a dos de la tarde. Los interesados en acudir pueden agendar su cita al teléfono 958 581 4350.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: