Dictan formal prisión a sujeto que intentó privar de la vida a dos personas en 2007, en la Mixteca: Fiscalía General

>> El Juzgado Mixto de Huajuapan de León dictó auto de formal prisión contra E. I. B. o H. I. B., por hechos suscitados en la localidad de Magdalena Tetaltepec, Huajuapan.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
06 de abril de 2021

Tras casi 14 años prófugo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aprehendió y posteriormente obtuvo auto de formal prisión contra E. I. B. o H. I. B., probable responsable del delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación ventaja y alevosía, en agravio de T. D. B. I. y E. B. I., cometido en septiembre de 2007, en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, región Mixteca.

De acuerdo con el expediente 175/2007, el 7 de septiembre de 2007, aproximadamente a las 07:30 horas, el inculpado agredió con disparos de arma de fuego a las víctimas, atentando contra su vida, cuando circulaban a bordo de un vehículo en inmediaciones de la localidad de Magdalena Tetaltepec, Huajuapan de León.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, logrando identificar y aprehender al indiciado el pasado 26 de marzo de 2021, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia, el Juzgado Mixto con sede en Huajuapan de León, dictó auto de formal prisión contra E. I. B. o H. I. B.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar justicia a víctimas de delitos, presentando ante la justicia y aplicando la Ley sin distingo a quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: