72 toneladas de cemento beneficiarán a 36 familias huatulqueñas

>> Serán 36 familias las beneficiadas de diferentes barrios y colonias con un precio subsidiado para que puedan construir o en su caso agrandar sus viviendas contribuyendo con la economía familiar.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
30 de marzo del 2021

La autoridad municipal que preside Giovanne González García, junto con el Sistema DIF Municipal el cual encabeza Reyna Olmedo gestionaron y consiguieron a través de la Congregación Mariana Trinitaria, un total de 72 toneladas de cemento para construir o mejorar viviendas a los beneficiados.

Serán 36 familias las beneficiadas de diferentes barrios y colonias con un precio subsidiado para que puedan construir o en su caso agrandar sus viviendas contribuyendo con la economía familiar.

Según en platica con el Presidente Municipal de Huatulco señala que estos apoyos y gestiones lo pueden lograr todos los habitantes de este municipio, solo tienen que solicitarlo, formar un grupo y tener el dinero para poder acceder a este apoyo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: