Colocan boyado en playa San Agustín, Huatulco

>> Para que las embarcaciones no se metan en esa zona y no dañen el arrecife

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
29 de marzo del 2021

En la playa San Agustín Huatulco, instalaron el boyado, esto para proteger a los arrecifes, según dio a conocer el representante de esa bahía Francisco Ramírez González.

Tanto el representante, como la cooperativa Cacalutilla instalaron el boyado para que las embarcaciones no se metan en esa zona y no dañen el arrecife, ya que es una parte hermosa de la naturaleza y que tardan años en crecer, por tal razón la protegen para que puedan ser admirados por turistas y locales.

Para llegar a la Bahía san Agustín entran por el Crucero a Santa María Huatulco de la carretera federal 200, se toma la carretera que va a Bajos del Arenal hasta llegar a la playa ahí está ésta hermosa bahía, rodeada por restaurantes que les ofrecen el mejor marisco a quienes llegan a divertirse.

Los prestadores de servicios buscan mantener limpia la playa y cuidan de ella para quienes la visiten puedan disfrutar del lugar, aparte que todas las palapas cuentan con gel anti bacterial y todas las medidas que exige la secretaria de salud.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: