Colocan boyado en playa San Agustín, Huatulco

>> Para que las embarcaciones no se metan en esa zona y no dañen el arrecife

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
29 de marzo del 2021

En la playa San Agustín Huatulco, instalaron el boyado, esto para proteger a los arrecifes, según dio a conocer el representante de esa bahía Francisco Ramírez González.

Tanto el representante, como la cooperativa Cacalutilla instalaron el boyado para que las embarcaciones no se metan en esa zona y no dañen el arrecife, ya que es una parte hermosa de la naturaleza y que tardan años en crecer, por tal razón la protegen para que puedan ser admirados por turistas y locales.

Para llegar a la Bahía san Agustín entran por el Crucero a Santa María Huatulco de la carretera federal 200, se toma la carretera que va a Bajos del Arenal hasta llegar a la playa ahí está ésta hermosa bahía, rodeada por restaurantes que les ofrecen el mejor marisco a quienes llegan a divertirse.

Los prestadores de servicios buscan mantener limpia la playa y cuidan de ella para quienes la visiten puedan disfrutar del lugar, aparte que todas las palapas cuentan con gel anti bacterial y todas las medidas que exige la secretaria de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: