Segunda Magna Limpieza de la carretera federal 200, Huatulco

>> Exhortan a los turistas y locales a seguir las reglas de cuidado y limpieza, así como generar conciencia de la contaminación que genera dicha basura en los mares, ríos y arroyos.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
27 de marzo del 2021

El día de hoy, el personal del ayuntamiento de Santa María Huatulco, con la organización de la dirección de Sustentabilidad y participación de la Agencia Municipal de Santa Cruz llevaron a cabo la limpieza de la carretera federal 200 del tramo 98 Batallón de Infantería (kilómetro 254) a Copalita (kilómetro 263).

Lo anterior, con el objetivo de mantener limpia la carretera, los accesos, las playas y los mares limpios, así como generar conciencia en los habitantes de Huatulco y visitantes, ya que dicho tramo desafortunadamente es un área muy contaminada.

Es importante que la ciudadanía respete y cuide los espacios públicos, por lo que el gobierno de Huatulco reforzará la reglamentación para sancionar a quienes tiren basura en la carretera y lugares no correspondientes y así continuar siendo un municipio y destino limpio y sustentable.

El gobierno municipal exhorta a los turistas y locales a seguir las reglas de cuidado y limpieza, así como generar conciencia de la contaminación que genera dicha basura en los mares, ríos y arroyos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: