Hugo Castrejón continúa cuidando la economía familiar en Tonameca

>> Entregaron molinos de motor para nixtamal a grupos que se dedican a la elaboración de tostadas y tortillas.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
26 de marzo del 2021

El Gobierno Municipal de Santa María Tonameca que encabeza Hugo Castrejón Martínez a través de la Regiduría de Agencias y Rancherías a cargo del C. Ricardo Gazpar Almaraz y el Lic. Ramiro Gaspar colaborador de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia), realizaron la entrega de molinos de motor para nixtamal a grupos conformados por señoras de las comunidades de: La Anona, Pueblo Viejo y San Francisco Cozoaltepec que se dedican a la elaboración de tostadas y tortillas.

Con ello la autoridad municipal coadyuva a cuidar la economía familiar, ya que en molinos particulares los consiguen a precios muy altos. Cabe mencionar que, el Presidente Municipal junto con el Regidor de Agencias y Rancherías seguirán realizando las gestiones ante la Sepia para traer más beneficios a las familias ya que a traves de dicha secretaría se obtuvieron estos apoyos.

Por su parte, Castrejón Martínez agradeció a SEPIA por dar respuesta favorable a sus ciudadanos, dijo que haciendo equipo se logra la Transformación de Santa María Tonameca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: