Hugo Castrejón continúa cuidando la economía familiar en Tonameca

>> Entregaron molinos de motor para nixtamal a grupos que se dedican a la elaboración de tostadas y tortillas.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
26 de marzo del 2021

El Gobierno Municipal de Santa María Tonameca que encabeza Hugo Castrejón Martínez a través de la Regiduría de Agencias y Rancherías a cargo del C. Ricardo Gazpar Almaraz y el Lic. Ramiro Gaspar colaborador de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia), realizaron la entrega de molinos de motor para nixtamal a grupos conformados por señoras de las comunidades de: La Anona, Pueblo Viejo y San Francisco Cozoaltepec que se dedican a la elaboración de tostadas y tortillas.

Con ello la autoridad municipal coadyuva a cuidar la economía familiar, ya que en molinos particulares los consiguen a precios muy altos. Cabe mencionar que, el Presidente Municipal junto con el Regidor de Agencias y Rancherías seguirán realizando las gestiones ante la Sepia para traer más beneficios a las familias ya que a traves de dicha secretaría se obtuvieron estos apoyos.

Por su parte, Castrejón Martínez agradeció a SEPIA por dar respuesta favorable a sus ciudadanos, dijo que haciendo equipo se logra la Transformación de Santa María Tonameca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: