Huatulco al 70% en Semana Santa

>> El servicio de taxi tendrá la capacidad hasta 4 pasajeros, así como el transporte urbano podrá circular al 70% de su capacidad.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
26 de marzo del 2021

El Gobierno Municipal el cual preside Giovanne González García informa que a partir del lunes 29 de marzo al 04 de abril del 2021, los servicios turisticos funcionarán al 70%.

Lo anterior, debido a que Huatulco continúa siendo uno de los destinos turísticos con menos casos acumulados de COVID-19.

Así mismo, dan a conocer que el servicio de taxi tendrá la capacidad hasta 4 pasajeros, así como el transporte urbano podrá circular al 70% de su capacidad.

Sin embargo, a partir del 05 de abril al 11 de abril 2021 los servicios turisticos tendrán que funcionar al 50%.

Finalmente invitan a la ciudadanía a seguir acatando todas las medidas sanitarias e implementando los protocolos de salubridad, principalmente el uso correcto del cubrebocas, ya que en este destino turistico es obligatorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: