Avanzan los trabajos de rehabilitación del agua potable en Arroyo Tres, Tonameca

>> Actualmente los trabajos llevan un 85% de avance

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
26 de marzo del 2021

El día de ayer jueves 25 de marzo, el Regidor de Obras Jaime López en representación del Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez e integrantes del Honorable Cabildo supervisaron los avances de la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Arroyo Tres.

Dando cumplimiento con el compromiso hecho por la presente administración municipal, la cual es otorgar obras públicas de calidad a los ciudadanos, actualmente el avance de dichos trabajos son de un 85%.

Esta obra de gran necesidad se construye por la suma de esfuerzos con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), cabe hacer mención que se trabaja a marchas forzadas para que muy pronto el Edil Hugo Castrejón Martínez entregue la obra concluida y funcionando al 100% ya que las familias de Arroyo Tres han carecido por muchos años del líquido vital.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: