Un sueño hecho realidad para la cuarta etapa del Sector H3, Huatulco

>> Se pavimentará la calle Porfirio Díaz ubicada en la cuarta etapa del sector H3, Santa Cruz Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
25 de marzo del 2021

El día de ayer, 24 de marzo, Giovanne González García junto a concejales, colaboradores del Ayuntamiento y vecinos del sector H3, dieron el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Porfirio Díaz, ubicada en la cuarta etapa de esta población.

La Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau fue la que dio las palabras de bienvenida, así como agradeció este inicio de obra en este sector, dijo que esta era una de las calles de las cuales al inicio de la administración, se comprometieron a hacer, y hoy se puede ver siendo realidad.

En el uso del micrófono, Laura Gopar Hernández, ciudadana beneficiada agradeció el trabajo del edil municipal, dijo que era algo que soñaban tener, pues esta ya no era calle, eran más baches, realmente estaba muy deteriorada y el beneficio es para todos los vecinos, niños y personas discapacitadas que aquí habitan.

En su mensaje, González García puntualizó que seguirán trabajando arduamente hasta el último día de su administración para entregar obras que brinden bienestar a la ciudadanía y contribuyan al desarrollo de Huatulco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: