UGM Huatulco firma convenio con el Gobierno Municipal

>> Se realizó con la finalidad de darle continuidad a las becas otorgadas de hasta el 50% de costo de las colegiaturas para los jóvenes huatulqueños.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
24 de marzo del 2021

En días pasados, la Universidad del Golfo de México campus Huatulco, la cual es dirigida por la rectora Araceli Orta Romero, firmó un convenio de colaboración con el Gobierno Municipal, el cual preside Giovanne González García.

Se realizó con la finalidad de darle continuidad a las becas otorgadas de hasta el 50% de costo de las colegiaturas para los jovenes huatulqueños.

En el uso del microfono, la Directora de la UGM Huatulco, dijo que esta firma es muy importante ya que es un gran apoyo el cual ha servido para beneficiar a muchos alumnos a lo largo del ciclo escolar.

Asimismo el Presidente Municipal, Giovanne González mostró un interés en la juventud estudiantil para que tengan la oportunidad de concluir sus estudios profesionales.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: