Colonia Vicente Guerrero estrena calle pavimentada

>> Ya no habrá más polvo en algunas casas de la colonia Vicente Guerrero, ubicada en la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
24 de marzo del 2021

El pasado sábado 20 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle principal de la colonia Vicente Guerrero, ubicada en la agencia de Santa Cruz Huatulco.

En el uso del microfono, Helen Ortega Hau Agente Municipal de Santa Cruz Huatulco dio las palabras de bienvenida, dijo que hoy se ve concluida una obra más de la actual administración, así mismo, agradeció a la comunidad por “abrirnos sus puertas, siempre”.

Carlos Aragón Ogarrio, representante de la colonia agradeció a la autoridad municipal por la obra realizada, la cual beneficiará a gran parte de las personas que aquí viven, dijo que ya no habrá más polvo en algunas casas.

En su mensaje, el edil Giovanne González García, dio las gracias por la unidad y el arduo trabajo que se realiza con las y los huatulqueños, así también, reiteró que seguirán construyendo #ObrasQueHacenElCambio para darle bienestar y calidad de vida a la ciudadanía.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: