Hugo Castrejón sigue mejorando los servicios en Tonameca

>> Continúa con los trabajos del sistema del agua potable y energía eléctrica.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
19 de marzo del 2021

En días pasados, el Gobierno Municipal que encabeza Hugo Castrejón Martínez continúa avanzando con los trabajos de ampliación de la red del sistema del agua potable en la Colonia Llano Grande.

Cabe mencionar, que esta obra pública consiste en la construcción de un tanque de concreto con capacidad de 100,000 litros y la ampliación de ramales.

El cual, en pocos meses, más familias podrán contar con el líquido vital introducido en sus viviendas, como se comprometió el presidente municipal.

De igual forma, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos de la comunidad de Arroyo la Puerta, se realizó la instalación de alumbrado público ya que dicha comunidad nunca había contado con este servicio de suma importancia.

El edil tonamequense, refrenda su compromiso de seguir iluminando las calles de las diferentes comunidades del municipio de Santa María Tonameca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: