Giovanne González sigue cumpliéndole a Huatulco

>> Inauguraron la pavimentación de la calle Riscalillo en la colonia 8 de Diciembre, Santa María Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
17 de marzo del 2021

La tarde de ayer martes 16 de marzo, el edil municipal Giovanne González García, acompañado de concejales y colaboradores del Gobierno Municipal inauguraron la pavimentación de la calle Riscalillo de la colonia 8 de Diciembre, Santa María Huatulco.

En el uso del micrófono, Juan Antonio Murillo Palestina representante de la colonia 8 de Diciembre fue el que dio las palabras de bienvenida a las personas que se encontraban en dicho evento, y dijo que, a sabiendas que las cosas se logran paso a paso agradeció a la autoridad municipal por ésta obra.

Así mismo, César González Alderete en nombre de la comunidad dijo que están completamente agradecidos por el trabajo realizado, ya que es una de las colonias que ha estado bastante abandonada por muchos años, “ya se dio un gran paso, pero igual pedimos que sigan más obras para la 8 de Diciembre” puntualizó el Profesor César.

Finalmente González García dijo que continúa cumpliéndole a Huatulco con obras que brindan bienestar y calidad de vida de los ciudadanos, así mismo reiteró el compromiso de seguir trabajando para construir más obras en el municipio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: