Alejandro Murat entrega apoyos a Huatulco y municipios de la Costa

>> Huatulco fue beneficiado en tema de educación, seguridad, conectividad y salud.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
13 de marzo del 2021

Este viernes Huatulco recibió la visita del gobernador del estado, el maestro Alejandro Murat Hinojosa, quien acudió para hacer una serie de entregas de apoyos tanto al municipio de Santa María Huatulco, como a municipios vecinos de la costa oaxaqueña.

A su llegada a Huatulco, el presidente municipal Giovanne González García, acompañó al mandatario estatal a la inauguración de 2 aulas didácticas en el plantel número 38 del CECYTE, en el cual también el gobierno estatal hizo la entrega de mobiliario y equipo técnico a las escuelas Jardín de Niños Gabilondo Soler, escuela primaria Nuevos Horizontes, primaria 20 de Noviembre, Ignacio Mejía e Ignacio de la Hoz, instituciones educativas de territorio de Santa María Huatulco.

Posteriormente el maestro Alejandro Murat Hinojosa se trasladó a la agencia de Santa Cruz Huatulco, en donde acompañado del edil Giovanne González, realizó una supervisión de la construcción del tanque elevado de agua potable del sector H3, el cual declaró se estará inaugurando en los próximos 60 días.

El gobernador del estado finalizó su recorrido en la unidad deportiva de Santa Cruz Huatulco, en donde además del edil Giovanne González García, se reunieron presidentes municipales de la Costa.

Entre los apoyos dados en este último evento, destacan la entrega de mobiliario y equipo a escuelas, uniformes y certificados único policial a elementos de Huatulco, apoyo a “Jóvenes conectados” y a “Jóvenes creciendo en Oaxaca”, sanitarios con biodigestores para el mejoramiento de vivienda, entrega de motocicletas para personal de seguridad, así como la entrega de una ambulancia para el municipio anfitrión, la cual fue recibida por la presidenta honoraria del DIF municipal, la Lic. Reyna Lucía Olmedo Flores.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: