Presidente Municipal de Huatulco visita a Bomberos

>> Para felicitarlos por su arduo trabajo que desempeñan todos los días.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
11 de marzo del 2021

Este jueves el edil huatulqueño Giovanne González García, visitó al cuartel de los Bomberos municipales para felicitarlos por su arduo trabajo que desempeñan todos los días cuando acuden a prestar el servicio a la ciudadanía.

En esta visita dialogó con este grupo que también están fusionados con elementos de Protección Civil el cual encabeza Eusebio Jarquín, quienes les ha tocado controlar incendios forestales, donde al acudir oportunamente no permiten que el fuego avance y se salga de control, esto gracias a ellos que acuden de inmediato.

El presidente municipal Giovanne González, fue precisamente a agradecerles por ese intenso trabajo que realizan, el cual viene a ser en beneficio de la ciudadanía y para salvaguardar la integridad física de los huatulqueños.

Actualmente en este municipio se les da uniformes, servicios médicos, y hasta seguro de vida, ante cualquier percance que llegaran a sufrir, y tal parece que solo en este municipio, les brindan cierto apoyo, sin embargo, no tienen a su cargo todo el personal.

Sobre todo este Gobierno Municipal se ha preocupado porque cuenten con todo el equipo necesario para que puedan realizar bien su trabajo, además ¿sabía usted? que donde hay bomberos, los seguros contra incendios le bajan un porcentaje a sus clientes por que eso ayuda a tener menos riesgos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: