Realizan limpieza del Boulevard José Murat en Santa María Huatulco

>> Es la segunda Jornada de Mega Limpieza que se lleva a cabo en este año, en este importante municipio.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
10 de marzo del 2021

Esta mañana, el gobierno municipal en coordinación de la regiduría de Ecología, encabezada por Carlos Lavariega, dio el banderazo de inicio de la limpieza del tramo cabecera municipal- El Crucero de Santa María Huatulco, partiendo frente a las instalaciones del CBTis 231.

Este movimiento tiene el objetivo de mantener limpios los accesos carreteros del municipio de Santa María Huatulco, es por ello que participaron colaboradores de las diferentes áreas del ayuntamiento.

En el uso del micrófono Carlos Lavariega, quien acudió en representación del Presidente Municipal el Dr. Giovanne González García dijo que es de suma importancia que todos tomemos conciencia de no tirar la basura, agregó que se han hecho muchos llamados a los transportistas que eviten esa mala eduación de tirar basura por las ventanillas de los vehículos.

Finalmente el regidor de ecología dijo que solo trabajando en equipo es posible lograr grandes cambios, y agradeció a los que acudieron al llamado para contribuir con limpieza de los espacios y el medio ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: