Construirán techado en CBTis 231 Huatulco

>>El gobierno de Huatulco construirá el techado de la plaza del CBTis 231 ubicado en la cabecera municipal, para optimizar las condiciones para las y los estudiantes a su regreso a clases.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
05 de marzo del 2021

Este jueves el gobierno municipal de Huatulco a través de la Regiduría de Obras Públicas encabezada por Ismael Osorio y la dirección de Educación, a cargo de Mireya Ortega, tuvo una reunión con la directora del CBTis 231, la profesora Brenda López Cruz, así como con padres de familia, para revisar el proyecto de la construcción del techado de la plaza de esta importante institución educativa, el cual es un compromiso que el gobierno de Huatulco ha hecho.

La dministración municipal informó que continúa trabajando por la mejora de los espacios de las y los estudiantes, para que al regreso de las clases presenciales, cuenten con espacios óptimos para realizar sus actividades escolares y recreativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: