Avanzan los trabajos de las obras en el Lagartero y Macahuite, Tomameca

>> Se lleva un gran avance, a pocos días de haber iniciado las obras públicas en las diferentes colonias.

Enlace de la Costa
Santa María Tomameca, Oaxaca
05 de marzo del 2021

El Edil de Santa María Tonameca Hugo Castrejón Martínez dio a conocer mediante sus redes sociales que están avanzando con los trabajos de la ampliación y distribución del suministro de la energía eléctrica en la comunidad de Lagartero y Macahuite.

Mencionó que este servicio es de suma importancia para las familias de este importante municipio. Así mismo, Hugo Castrejón dijo que continuarán trabajando para mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes de Santa María Tonameca.

Finalizó diciendo a los representantes de las comunidades que aún no han recibido su obra pública por parte del Gobierno Municipal el cual encabeza, que tengan la certeza y confianza que cumplirán en esta tercera etapa en otorgar una obra por comunidad, “Así como lo hicimos en la primera y segunda etapa, pues nuestro compromiso como autoridad municipal es con todas las comunidades” puntualizó el Presidente Municipal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: