Lanza Sebien convocatoria de la Feria de Inclusión Social en Redes 2021

>> Podrán participar productores y artesanos, quienes podrán comercializar sus productos a través de las plataformas digitales
>> Para mayor información pueden comunicarse número telefónico: 951 50 150 00, extensiones 12771 y 12533

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
03 de marzo de 2021

Con el objetivo de reforzar las acciones del Gobierno del Estado que permitan alcanzar una mayor inclusión económica de los sectores sociales de la población oaxaqueña y para apoyar a productores y artesanos que han dejado de comercializar sus artículos durante esta contingencia sanitaria por la COVID-19, la Secretaría de Bienestar del Estado de Oaxaca (Sebien) lanzó la convocatoria de la Feria de Inclusión Social en Redes 2021 que concluye el 21 de marzo a las 22:00 horas.

A través de esta iniciativa, se busca consolidar la economía de las familias oaxaqueñas para que durante esta emergencia sanitaria puedan generar un ingreso económico para sus hogares, promoviendo el desarrollo y la comercialización de productos y servicios relacionados con la economía local.

Lo anterior, como parte del compromiso de la administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa de lograr un Oaxaca con igualdad de oportunidades.

La subsecretaria de Inclusión para el Bienestar Social, Claritza Ordaz Pineda, encargada del despacho de la Sebien, indicó que esta modalidad de la Feria de Inclusión Social que realiza la dependencia, busca que por medio de la difusión de los artículos en las redes sociales, las y los integrantes del padrón de beneficiarios de la Sebien puedan tener la oportunidad de comercializarlos de forma directa.

“De esta manera, quienes integran el sector artesanal y pequeños productores contarán con un espacio virtual para la venta de sus productos de manera directa y sin intermediarios, obteniendo beneficios inmediatos que fortalecerán su economía familiar”, enfatizó.

Ordaz Pineda mencionó que desde la primera edición en 2020, además de dar promoción en redes sociales de la Sebien y otras dependencias del Gobierno del Estado, se desarrolló una plataforma en la que a través de la página electrónica www.feriasdeinclusion.oaxaca.gob.mx, se tiene acceso a un catálogo que integra una gran variedad de artículos de todas las regiones del estado.

Esto permitirá que las personas que visiten el portal, puedan conocer y adquirir una gran variedad de artesanías y artículos que se elaboran en la entidad, además de apoyar a la población oaxaqueña con menores ingresos para consolidar su integración a las actividades productivas y financieras, reactivando la economía local.

Finalmente, la funcionaria indicó que esta actividad se lleva a cabo sin costo alguno para los participantes e invitó a la población a seguir las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram de la Sebien, así como el dominio oficial y consumir lo local.

Para mayor información, las y los interesados en participar podrán consultar las bases en la convocatoria y podrán comunicarse al número telefónico: 951 50 150 00, extensiones 12771 y 12533.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: