Impulsar actividades para la Primera Infancia, compromiso de la Seculta a través del programa “Alas y raíces”

>> Las cápsulas serán transmitidas hasta el 15 de marzo en un horario de 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 a través de la página de Facebook de la dependencia

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
03 de marzo de 2021

Como parte del Programa de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces”, que tiene como objetivo acciones destinadas al cumplimiento de los derechos culturales de las infancias (de 0 a 17 años de edad); la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) cumple con el compromiso de impulsar actividades para la Primera Infancia en Oaxaca a través de diversas actividades.

La titular de la dependencia, Karla Villacaña Quevedo, destacó que Alas y Raíces es el programa de la Secretaría de Cultura federal que busca el derecho al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de cada edad y que impulsa a participar libremente en la vida cultural y en las artes, como lo indica el Artículo 31 de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño y de la Niña.

Por ello, destacó que derivado de la pandemia por COVID- 19 y haciendo uso de las nuevas tecnologías a través del programa Alas y Raíces en Oaxaca, promueven y organizan presentaciones artísticas en diversas disciplinas para el público infantil.

Villacaña Quevedo, informó que con estas acciones propician las experiencias artísticas y culturales significativas y constantes, desde las primeras etapas de la vida, se busca contribuir al bienestar, la formación integral de niños y adolescentes.

Por ello, hizo una extensiva invitación para que acompañados de sus padres, los niños y niñas puedan visualizar las cápsulas realizadas a través de “Alas y Raíces Oaxaca” que serán transmitidas hasta el 15 de marzo en un horario de 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 a través de la página de Facebook de la dependencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: