El Incude Oaxaca apoya al equipo de luchas asociadas que participará en el Selectivo Nacional Clasificatorio

>> El equipo estatal cuenta con el apoyo total del Incude Oaxaca para participar con las mejores condiciones con uniformes, hospedaje y alimentación

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
03 de marzo de 2021

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), apoya a los seleccionados estatales que están en el camino para conseguir su clasificatorio a eventos nacionales e internacionales, como en el caso del equipo oaxaqueño de luchas asociadas que participará del 5 al 7 de marzo en el Selectivo Nacional Clasificatorio 2021, en Guadalajara, Jalisco.

El Incude Oaxaca realizó una inversión total de 180 mil 201. 66 pesos para gastos de hospedaje, alimentación, transporte y uniformes, de cara al evento que convocó la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas (Femela) y donde participan 16 deportistas y dos entrenadores oaxaqueños.

La directora del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, deseó todo el éxito a las y los luchadores oaxaqueños y dijo que con base en la convocatoria nacional, tienen el respaldo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en este camino.

La titular del Instituto entregó los uniformes de competencia o butargas, mismos que se compraron desde el año pasado con un monto de 103 mil 371.66 pesos, y que ante la cancelación de los Juegos Nacionales Conade, no se pudieron entregar, pero que hoy son un beneficio para la representación oaxaqueña, quienes además son acompañados en la ruta por parte de su gobierno.

Celebró que la Femela cuente con protocolos estrictos de competencia, por lo que al regreso del equipo que consta de 16 competidores y dos entrenadores, se quedarán aislados en casa, como sucedió tras la competencia del equipo de taekwondo.

Por su parte, el presidente de la Asociación Oaxaqueña de Lucha Olímpica (AOLO), Arturo de Jesús Chávez Ramírez, se dijo contento por el apoyo del Incude Oaxaca, sobre todo por tratarse de un evento clasificatorio a eventos internacionales para luchadores juveniles y adultos.

Detalló que la lucha de Oaxaca ha dado resultados y en esta ocasión hay posibilidades de hacer un buen trabajo en Jalisco, por eso dijo que las butargas son importantes en beneficio de las y los luchadores que las recibirán.

Aparte de la compra de uniformes de competencia, el Incude Oaxaca apoya en alimentación y hospedaje por la cantidad de 43 mil 330 pesos y también en el transporte de ida y vuelta con un costo de 33 mil 500 pesos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: