Continúan los SSO vacunación contra COVID-19 a personal de Salud

>> En estricto apego a la política nacional de vacunación continúa la aplicación del inmunológico en Valles Centrales

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
28 de febrero de 2021

Con el objetivo de implementar indicaciones plasmadas en los lineamientos de la política nacional de vacunación, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) continúan vacunando a personal de Salud en Valles Centrales.

Siguiendo la instrucción del gobierno federal de aplicar los inmunológicos contra COVID-19 de manera gradual, escalonada y por etapas, los SSO infoman que el personal sanitario continúa recibiendo el inmunológico de manera ordenada y de acuerdo a lo establecido en el censo.

Se prevé que en las próximas horas, se concluya la aplicación de primeras y segundas dosis destinadas al personal de salud de las diversas instituciones en el estado para completar un total de 8 mil 775 dosis de la farmacéutica Pfizer- BioNTech.

Finalmente, los SSO informan que el proceso de vacunación a nivel sanitario se lleva a cabo en total coordinación con el enlace correcaminos de Oaxaca y el resto de instituciones de Salud en la entidad, con total transparencia, atendiendo en todo momento los lineamientos, recomendaciones y disposiciones establecidas por el gobierno federal.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: