Entregan 20 sillas de ruedas en Huatulco

>> Durante el mes de febrero El DIF municipal y estatal entregaron 20 sillas de ruedas en diferentes comunidades, colonias y sectores del municipio de Santa María Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
26 de febrero del 2021

Durante el mes de febrero el DIF Huatulco, el cual preside la licenciada Reyna Olmedo Flores, a través de gestiones realizadas ante el DIF Estatal, entregó a ciudadanos de las comunidades y sectores que integran el territorio municipal 20 sillas de ruedas, con el objetivo de contribuir en su bienestar.

La primera entrega de llevó a cabo el pasado 10 de febrero, en donde fueron beneficiados 5 ciudadanos de La Crucecita, en la agencia de Santa Cruz Huatulco.

Durante la segunda entrega, el pasado 13 de febrero ciudadanos de las comunidades El Paraíso, Hacienda Vieja y Barrio Techal Blanco, Barrio Nuevo, Barrio de la Cruz, Hondura de Toro y la Colonia Centro, recibieron un total de 10 sillas de ruedas.

Este jueves y viernes el programa concluyó beneficiando a pobladores de Hacienda Vieja, barrio Cuapinolito, sector I, Arroyo González y Río Laje, en donde fueron entregadas otras 5 sillas de ruedas.

Cabe señalar que las entregas contaron con la participación de la licenciada Rosalinda Figueroa Hernández, quien es la delegada del DIF Estatal en la región Costa, quien expresó que seguirán trabajando en beneficio de la población vulnerable y las personas con discapacidad, para garantizar y bienestar e inclusión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: