Construyen más y mejores caminos en Tonameca

>> Después de muchos años de espera “La Laguna” de San Isidro Bajos del Palmar tendrá una gran mejora para su acceso vial a esta comunidad.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca, Oaxaca
27 de febrero del 2021

El Edil del Municipio de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, expresó a través de sus redes sociales la emotividad de arrancar la obra de rehabilitación de 4.5 kilómetros del camino rural a la comunidad de la “Laguna”, San Isidro Bajos de Palmar del mismo municipio.

En compañía de una representación de su cabildo, en presencia de José Luis Coronado Alvarado, Representante Municipal y el comité de obras, Castrejón Martinez mencionó que esta construcción irá aunada del drenaje subterráneo para dejar este camino con todos los servicios básicos y así mantener la infraestructura original.

El Representante de la Comunidad de “La Laguna” agradeció a la administración que preside Hugo Castrejón, por ejecutar tan importante obra, ya que en tiempos de lluvias, los pobladores sufrían el traslado para realizar sus compras y sobre todo para que los estudiantes se trasladaran a su institución educativa.

Después de muchos años de espera “La Laguna” de San Isidro Bajos del Palmar tendrá una gran mejora para su acceso vial a esta comunidad, favoreciendo los accesos, mejorando la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: