Construyen más y mejores caminos en Tonameca

>> Después de muchos años de espera “La Laguna” de San Isidro Bajos del Palmar tendrá una gran mejora para su acceso vial a esta comunidad.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca, Oaxaca
27 de febrero del 2021

El Edil del Municipio de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, expresó a través de sus redes sociales la emotividad de arrancar la obra de rehabilitación de 4.5 kilómetros del camino rural a la comunidad de la “Laguna”, San Isidro Bajos de Palmar del mismo municipio.

En compañía de una representación de su cabildo, en presencia de José Luis Coronado Alvarado, Representante Municipal y el comité de obras, Castrejón Martinez mencionó que esta construcción irá aunada del drenaje subterráneo para dejar este camino con todos los servicios básicos y así mantener la infraestructura original.

El Representante de la Comunidad de “La Laguna” agradeció a la administración que preside Hugo Castrejón, por ejecutar tan importante obra, ya que en tiempos de lluvias, los pobladores sufrían el traslado para realizar sus compras y sobre todo para que los estudiantes se trasladaran a su institución educativa.

Después de muchos años de espera “La Laguna” de San Isidro Bajos del Palmar tendrá una gran mejora para su acceso vial a esta comunidad, favoreciendo los accesos, mejorando la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: