Realizan taller contra la violencia de mujeres en Huatulco

>> El Instituto Municipal de la Mujer dio un taller en Barrio Nuevo, Santa María Huatulco, para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
26 de febrero del 2021

En el marco del día naranja, con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, el gobierno municipal de Santa María Huatulco a través de la dirección del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), el cual encabeza Dorivel Ortega, llevó a cabo un taller de concientización para mujeres, adolescentes y niñas de Barrio Nuevo en la cabecera municipal.

Durante el taller, colaboradoras del instituto proporcionaron a las participantes un folleto gráfico con los niveles del violentómetro, para que conozcan los diferentes tipos de violencia, así como los números telefónicos a los que pueden comunicarse en caso de que presenten alguna situación de este tipo.

El Instituto Municipal de la Mujer informó que se encuentra trabajando arduamente para brindar apoyo y asesoría legal y psicóloga a las mujeres huatulqueñas que necesiten el respaldo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: