Realizan taller contra la violencia de mujeres en Huatulco

>> El Instituto Municipal de la Mujer dio un taller en Barrio Nuevo, Santa María Huatulco, para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
26 de febrero del 2021

En el marco del día naranja, con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, el gobierno municipal de Santa María Huatulco a través de la dirección del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), el cual encabeza Dorivel Ortega, llevó a cabo un taller de concientización para mujeres, adolescentes y niñas de Barrio Nuevo en la cabecera municipal.

Durante el taller, colaboradoras del instituto proporcionaron a las participantes un folleto gráfico con los niveles del violentómetro, para que conozcan los diferentes tipos de violencia, así como los números telefónicos a los que pueden comunicarse en caso de que presenten alguna situación de este tipo.

El Instituto Municipal de la Mujer informó que se encuentra trabajando arduamente para brindar apoyo y asesoría legal y psicóloga a las mujeres huatulqueñas que necesiten el respaldo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: