Dan mantenimiento a unidades deportivas en Huatulco

>> La dirección de deportes municipal fue dotada de aspersores para riego, fertilizante, semillas de pasto y líquido para el control de plagas.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
26 de febrero del 2021

Con la finalidad de continuar trabajando a favor del deporte, la tarde de ayer la dirección de deportes municipal recibió por parte del gobierno que preside Giovanne González García, aspersores para riego, fertilizante, semillas de pasto y líquido para el control de plagas, con el que darán cuidados a las unidades deportivas de la cabecera municipal y de la agencia de Santa Cruz Huatulco.

De igual forma, este jueves el personal de deportes municipal realizó el mantenimiento general de la bomba de riego y del empastado para que las y los deportistas huatulqueños puedan realizar sus actividades en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: