Avanza proyecto de centro de congresos Huatulco

>> El proyecto estatal está avanzando en temas jurídicos; Sinfra, Fonatur y gobierno municipal trabajarán coordinadamente.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
25 de febrero del 2021

Este jueves Javier Lazcano Vargas, titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) Oaxaca, arribó al destino turístico de Huatulco, para revisar los avances del proyecto del centro de congresos, el cual será construido en la bahía Chahué.

A su llegada, el titular de Sinfra se reunió con el presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, así como con Ramón Sinobas, subdirector del CIP Huatulco Fonatur, con quienes realizó un recorrido por los predios donde próximamente será edificado dicho centro.

Posteriormente, las autoridades encabezaron una reunión en donde revisaron los acuerdos jurídicos, requisitos y procedimientos legales para que los trabajos de construcción puedan comenzar a la brevedad.

Por su parte, el edil de Huatulco informó que su administración trabajará coordinadamente con los órdenes de gobierno para que dicho proyecto estatal pueda consolidarse, ya que este traerá grandes beneficios para el desarrollo del municipio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: