Intensifica Policía Vial Estatal dispositivos de seguridad en Oaxaca: SSPO

>> Con la finalidad de reforzar la estabilidad y orden en Oaxaca, personal de la Policía Vial Estatal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), intensifica dispositivos de seguridad en la entidad.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
24 de febrero de 2021

Con un total de 296 operativos realizados en territorio oaxaqueño, entre ordinarios y coordinados con los tres órdenes de gobierno, los uniformados pusieron en marcha operativos para la detección de vehículos con reporte de robo, al servicio público y particular de concientización, a motocicletas, así como más de 500 recorridos de vigilancia.

Logrando la recuperación de 15 unidades de motor con reporte de robo durante el periodo del 1 al 14 de febrero del año en curso. Asimismo, se realizaron mil 391 consultas en la Plataforma México sobre el estatus de vehículos y personas.

Durante las acciones de proximidad social y operativos viales, se llevaron a cabo siete puestas a disposición de las autoridades competentes por la portación de permisos apócrifos, placas y engomados con reporte de robo, vehículos abandonados, entre otros.

De igual manera, se realizaron 20 puestas a disposición ante la Secretaría de Movilidad (Semovi) de unidades de motor como automóviles, camionetas y autobuses.

Finalmente, dicha corporación policial brinda capacitación a autoridades municipales, a choferes del transporte público y privado, con el propósito de garantizar una movilidad vial integral e incluyente para las y los oaxaqueños, así como para las y los visitantes que transitan por el estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: