En prisión otro sujeto que agredió sexualmente a una niña, en la Cuenca

>> Tras casi 8 años prófugo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, logró aprehender y obtuvo del Juzgado Primero de lo Penal auto de formal prisión contra el masculino G. J. S.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
24 de febrero de 2021

Tras casi 8 años prófugo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró aprehender y obtuvo del Juzgado Primero de lo Penal auto de formal prisión contra el masculino G. J. S., acusado del delito de violación agravada contra una niña, cometido en abril de 2013, en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca.

De acuerdo con la causa penal 99/2013, el inculpado probablemente agredió sexualmente de la víctima cuando se encontraba en su domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la colonia El Cañaveral del referido municipio.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente –a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar, aprehender y presentar al inculpado ante el Juez Primero de lo Penal con sede en Tuxtepec, quien le dictó auto de formal prisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: