Ejecuta Fiscalía General cateo en San Raymundo Jalpan; asegura armas, municiones y uniformes apócrifos de seguridad pública

>> El cateo fue realizado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un domicilio particular ubicado en San Raymundo Jalpan.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
24 de febrero de 2021

En un golpe más contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo en un domicilio particular ubicado en San Raymundo Jalpan, asegurando armas, municiones, chalecos balísticos, uniformes apócrifos de seguridad pública de Oaxaca y motocicletas.

La incursión fue coordinada y ejecutada por la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio ubicado en la calle Eliseo Jiménez del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 34/2021.

Durante este cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron cartuchos, cargadores para armas cortas, chalecos balísticos, placas balísticas, uniformes apócrifos y 3 motocicletas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: