Conmemoran día de la bandera en Huatulco

>> Autoridades municipales conmemoraron con actos cívicos el día de la bandera nacional.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca.
24 de febrero del 2021

Este miércoles el presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, acompañado de autoridades civiles y militares, así como de los concejales, directores, jefes de área y de la presidenta honoraria del DIF Huatulco, llevaron a cabo dos actos cívicos para conmemorar el día de la bandera nacional.

El primero se realizó en la explanada del palacio municipal y el segundo en el parque Guelaguetza, ubicado en la agencia de Santa Cruz Huatulco, donde la banda de guerra y la escolta de la policía municipal, estuvieron a cargo de los honores al lábaro patrio más importante de México.

De igual forma, para conmemorar este día tan importante para la nación, el edil municipal acudió a las instalaciones del 98 Batallón de Infantería con sede en Huatulco, por invitación del coronel Rubén Ortíz Cano, en donde también rindieron honores a la bandera este 24 de febrero.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: