Construirán techado de usos múltiples en La Anona Cozoaltepec, Tonameca

>> Con esta acción niños, jóvenes y los habitantes de esta comunidad tendrán un espacio digno y seguro para sus actividades recreativas, deportivas y culturales, pese a los intensos calores y en temporada de lluvias.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
22 de febrero del 2021

Dando continuidad a los inicios de obras públicas, el Presidente Municipal Hugo Castrejon Martinez y una comisión de regidores visitaron la comunidad de “La Anona”, Cozoaltepec para dar el banderazo de inicio de obra, el cuál consta de la construcción de un techado de usos múltiples en el área de impartición de educación física de la Escuela Primaria “Nezahualcóyotl”.

Así mismo con apoyo de los ciudadanos, por medio de tequios, se construirá la cancha, ya que se encontraba muy deteriorada.

Con esta acción niños, jóvenes y los habitantes de esta comunidad tendrán un espacio digno y seguro para sus actividades recreativas, deportivas y culturales, pese a los intensos calores y en temporada de lluvias.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: