Con operativos coordinados, la SSPO garantiza la seguridad en la Central de Abasto

>> Se realizó 23 operativos de seguridad, vigilancia y proximidad social en esta zona comercial de la capital oaxaqueña.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
21 de febrero de 2021

Con la finalidad de reducir la incidencia delictiva en la Central de Abasto, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Vial Estatal y Guardia Nacional (GN), realizó 23 operativos de seguridad, vigilancia y proximidad social en esta zona comercial de la capital oaxaqueña.

Durante dichos operativos, se logró la detención de 12 personas por la comisión de delitos del fuero común, fuero federal y faltas administrativas, así como el aseguramiento de seis unidades de motor, un arma corta, dos municiones y dosis de presuntas drogas con características propias al cristal.

Además, los elementos de seguridad adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron la inspección de 195 personas, 74 inspecciones de vehículos y 50 más de motocicletas.

Con estas acciones coordinadas, la SSPO refrenda su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los oaxaqueños; así como de garantizar las condiciones de seguridad en la zona comercial más grande del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: