Realizan campaña de esterilización de caninos y felinos en Huatulco

>> El gobierno municipal en coordinación con la CONANP ha emprendido una campaña de esterilización de caninos y felinos en las comunidades de Huatulco; hoy y mañana estarán en la clínica municipal.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
19 de febrero del 2021

Este 19 y 20 de febrero el gobierno municipal de Santa María Huatulco, a través de la dirección de Salud y en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) de Parque Nacional Huatulco, anunció que estará llevando a cabo una jornada se esterilización de caninos y felinos en las instalaciones de la clínica de la cabecera municipal.

Esta campaña de esterilización y castración ha sido emprendida desde el mes de diciembre del 2020, en donde personal de Salud ha atendido a un total de 273 mascotas en las diferentes comunidades del territorio municipal, lo que ayuda a controlar y disminuir la sobrepoblación de estos animalitos en Huatulco.

Por último la dirección de Salud municipal, la cual encabeza el médico Diego Ortega, informó que para más informes acerca de esta campaña, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 9585814350.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Resumen Informativo

03 de marzo | Resumen Informativo

Buenas noches amigos de Enlace de la Costa, ¡ya iniciamos nuestro #ResumenInformativo de hoy, miércoles 03 de Marzo! No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook

Publicada por Enlace de la Costa en miércoles, 3 de marzo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: