Detienen a mujer con arma de fuego en Huatulco

>> Esta persona fue detenida en la carretera que conduce a la cabecera municipal de Santa María Huatulco, quien iba a bordo de una motocicleta; la FGR la vinculó proceso por portación de arma de fuego sin licencia.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
19 de febrero del 2021

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la la República (FGR) en Oaxaca, vinculó este día a proceso a una persona por el delito de portación de arma sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dicha persona en la carretera que conduce de la población de Santa Maria Huatulco, a la carretera federal 200, a bordo de una motocicleta.

Los elementos aseguraron un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos del mismo calibre y cinco cartuchos calibre 380.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de la detenida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: