Exitosa rifa con causa organizada por el DIF Municipal de Tonameca

>> Resultó ganador el número #816, registrado a nombre de la Gasolinera G500 ubicada en San Antonio, Santa María Tonameca

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
18 de febrero del 2021

El pasado 12 de enero el DIF Municipal que preside Lilí Consuelo Reyes Valencia, anunció la rifa de una Motocicleta Italika 150, con la finalidad de apoyar en la intervención quirúrgica de la joven Lirith Michelle Ruíz Olmedo vecina de la comunidad de la Florida, por requerimientos de su estado de salud.

El día de ayer se llevó a cabo la rifa de la Motocicleta en la que el resultó ganador el número #816, registrado a nombre de la Gasolinera G500 ubicada en San Antonio, Santa María Tonameca.

La familia Ruíz Olmedo agradeció la disposición de la Presidenta del DIF Lilí Consuelo, y del Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez y El Cabildo por el apoyo brindado para llevar a cabo esta rifa con causa.

Por su parte Castrejón Martínez, pidió a la ciudadanía elevar oraciones por la salud de Lirith Michelle, que en estos momentos esta siendo intervenida en quirófano.

Así mismo la Presidenta del DIF agradeció a todas las personas que apoyaron en la venta de boletos para que la joven recibiera atención médica porque unidos transformamos Santa María Tonameca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: