Entregan semillas de café de alta calidad en Pluma Hidalgo

>> 187 mil semillas de café Pluma Mejorada beneficiarán a más de 100 productores de Candelaria Loxicha, San Agustín Loxicha, Juquila, Pluma Hidalgo y San Pedro Cafetitlán.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca
18 de febrero del 2021

El pasado miércoles en el municipio de Pluma Hidalgo, fueron entregadas 187 mil semillas de café Pluma Mejorada, las cuales beneficiarán a más de 100 productores del lugar, así como de municipios vecinos como Juquila, Candelaria Loxicha, San Agustín Loxicha y la agencia de San Pedro Cafetitlán.

La entrega fue presidida por la Delegada de Atención en la región costa, Betsy Aragón, acompañada de autoridades municipales, del presidente del Agroclúster Café de Especialidad de Oaxaca (CEO AC.), Enrique López y del presidente de la Unión de Productores de Café de Especialidad, el ingeniero Jesús Ortíz Santos.

Ante esta importante acción, la autoridad del gobierno estatal expresó que esta entrega marca una nueva etapa en la producción local, ya que las semillas les permitirán cosechar café de alta especialidad, lo que pondrá en alto el trabajo de calidad en la costa oaxaqueña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: